Resultados visibles desde la primera sesión

Sin cirugía, sin riesgos, sin dolor

Tratamiento Facial anti-age, anti-manchas y acné

Tratamiento RF anti-age

1

Con el paso de los años, el riesgo sanguíneo deja de ser óptimo en nuestra piel. Es por ello, que al llegar menos sangre a la dermis, los fibroblastos encargados de la producción de colágeno y elastina dejan de producir, provocando un estrechamiento de de dicha capa de la piel y una caida del tejido. Es entonces cuando aparecen los signos de envejecimiento. Con este novedoso tratamiento, provocamos que el riesgo sanguíneo sea óptimo, haciendo que los fibroblastos vuelvan a producir colágeno y elastina de manera natural y ensanchando de nuevo la dermis. Es el proceso inverso al que realiza la naturaleza.

Vamos a conseguir difuminar y/o eliminar lineas de expresión, firmeza, brillo, luminosidad e hidratación profunda, en definitiva, una piel más joven.

Enpitsu (mesoterapia)

Tratamiento de penetración transdermal no quirúrgico minimamente invasivo para el rejuvenecimiento y restablecimiento de las funciones normales de la pie se tratade un procedimiento indoloro, que introduce ácido hialurico trimolecular en nuestra piel, rellenando así arrugas y dando como resultado una piel rejuvenecida. No sólo trata arrugas, sino tambien manchas, bolsas, orejas, acne, couperosis cicatrices etc.

MICROBLADING o diseño de cejas pelo a pelo

El microblading es una tecnica manual en la que se dibuja cada pelo, permitiendo tambien utilizar diferentes tonos y capas de color. Los resultados del microblading nos ofrece cejas definidas, naturales y con mayor espesor, asi aportando equilibrio y simetria