Resultados visibles desde la primera sesión

Nuestras franquicias

En los centros Magaal llevamos más de 10 años trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Por ese motivo nacen los centros Magaal Fit, centros especializados en electrofitness corporal, EMS Training (Electro Muscle System). Magaal Fit EMS Training es un entrenamiento completo para el cuerpo, tanto por dentro como por fuera, dirigido a todo tipo de personas, tanto deportistas como sedentarias y de todas las edades. Sesiones de 20 min van a sustituir entre 3 y 5 horas de deporte convencional, trabajando para conseguir distintos fines (adelgazamiento, eliminación de celulitis, tonificación, recuperación muscular, activar sistema metabólico, reducción de incontinencia urinaria, disminución de dolores físicos y musculares, eliminación del estrés, étc.). En cada sesión se trabajan más de 300 músculos de nuestro cuerpo, de todas las grandes áreas musculares. Es actualmente, el tratamiento de salud, deporte y belleza más demandado en nuestra sociedad.

Qué le ofrece la franquicia Magaal Fit?

Se trata de un negocio que requiere una mínima inversión, con altos niveles de rentabilidad en tiempo récord y un amplio beneficio. Es fácil crecer con nosotros y, en poco tiempo, controlar varios centros. Nuestra aparatología no es importada, sino que se fabrica aquí en España, por lo que no hay intermediarios. Contamos además con un saber hacer (know how) propio, estudiado y organizado de manera que nuestros franquiciados se sientan siempre apoyados y sólo tengan que preocuparse por sus clientes. Trabajamos directamente con laboratorios que fabrican nuestros productos, cremas, complementos alimenticios, étc., que son otra fuente de ingreso extra en nuestros negocios. En Magaal, no sólo franquiciamos, sinó que contamos con locales propios, donde todos trabajamos, para que todo lo que llegue a nuestras franquicias, tanto en aparatología como en productos, esté completamente probado y testado por nosotros.

Además, contamos con otra marca en el mercado, Magaal Sthetic deLuxe, que son centros dedicados a la belleza y la salud, llevando al alcance de todos nuestros clientes, tratamientos de la más alta gama, la mayoría de los cuales sustituyen a la cirugía y que hasta hace muy poco tiempo, sólo estaban al alcance de unos pocos privilegiados.

Por tanto, un propietario de un centro Magaal Fit, podrá en cualquier momento hacer crecer su negocio en diversas áreas dentro del sector del cuidado, la belleza y la salud.

Nuestra franquicia, cuya inversión total (canon de entrada incluido) es de 14.000 € (iva no incluido), incluye:

Tanto si es usted inversor, como si quiere ser su propio jefe y tener su propia empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros y entrar a formar parte de nuestra gran familia, donde tenemos dos premisas importantísimas, calidad y seriedad.

Formulario de contacto

Su email a sido enviado correctamente en breve nos pondremos en contacto con Ud.

Gracias por contactar con Magaal Sthetic de Luxe