Resultados visibles desde la primera sesión

Tratamientos de lujo al alcance de todos

Oxigenoterapia / carbogenoterapia / mask led

O2 Therapy

1

La oxigenoterapia facial es un sistema innovador que repara y rejuvenece la piel aplicando oxígeno puro medicinal. Este sistema propulsa oxígeno y permite transportar ingredientes activos a las capas profundas de la piel mediante la perfusión transcutánea del oxígeno puro, fuente de vida y juventud. Como resultados tendremos una regeneración de la piel, eliminación de arrugas y lineas de expresión, aportación de tono y firmeza, eliminación de ácne, estimula la producción de colágeno y elastina, reduce los poros, difumina las manchas, etc.

CO2 Therapy

1

Tiene una acción vasodilatadora sobre la microcirculación que recupea la luminosidad, oxigena el tejido y regenera la cérula. La carbogenoterapia es un tratamiento innovador que estimula la producción de colageno y elastina, mejora la nutricion celurar disminuye la papapda y las arrugas, recupera los vasos sanguíneos de la piel perdidos por la edad, disminuye orejas y bolsas y rejuvenece la piel.

Mask Led

Se puede aplicar sola o combinada con cualquiera de nuestros tratamientos faciales, lo cual hace potenciar el efecto de ambos. Estimula la regeneración natuaral del colágeno mientras la luz infrarroja penetra en las capas profundas de la piel, descomponiendo la grasa y consiguiendo reafirmación y remodelado del contorno facial, cura las cerulas dañadas, estimula la producción de colágeno X5 y favorece la proliferación de fibroblastos, lo cual ayuda al blaqueamiento, reducción de poros y atenuación de manchas.